Hey guys!!! Qhay d nuevo?? seqno me ven muy seguido pero siempre estoy x aca echando ojo jejeje pero hoy m dieron muchas ganas d saludarlos y desearles un buen
fin d semana
besos
yez.
besos
yez.
| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
Yezmin Hayes |
Q hay de nuevo ??? |
Lead | |
|
Hey guys!!! Qhay d nuevo?? seqno me ven muy seguido pero siempre estoy x aca echando ojo jejeje pero hoy m dieron muchas ganas d saludarlos y desearles un buen
fin d semana
besos yez.
YeZmíN...~
|
|||
loredazz |
|||
|
Hey Yez!
deverian de repetirse esos dias con muchas ganas de saludar jeje yo me estaba preguntando donde estabas, xq tenia un buen q no te veia x aqui saludos y buen fin de semana para ti tambien |
|||
Darrenlovergirl |
|||
|
Hola Yez ... ya nos tenías algo abandonados eh? pero es bueno tenerte d regreso ... q tal con todo lo nuevo d Madonna eh? tengo el cd y está super bueno, t
diré q me gusta más Give it 2 me, q 4 Minutes jeje ... en general m gustó mucho el disco ... no t vas a lanzar al concierto ahora? saludos y besos p tí tmb
|
|||
Arthur d2 |
|||
|
Hay ni me digas de Madonna CRis! Que me da el soponcio!!!
JAJAJAJAJA Alguien alcanzo boletos? Y_Y porque yo no xD yez, que milagraso! xD |
|||
loredazz |
|||
|
Si eh q barbaridad con lo de los boletos, lei q se habia acabado en 1 hora!!!
que barbaridad aunq claro ella lo vale! mm sono como a comercial jaja |
|||
Darrenlovergirl |
|||
|
En serio en una hora!!! wwooow! no, pues solo Madonna! y U2 jejeje
Q pena q no puedas ir a verla Arth... se me hace q la mayoría los compraron los revendedores, si vas ese día con buen $$$ t aseguro q entras, claro, si es q d vdd quieres verla ... y tienes dinero p gastar...como dice Lore, lo valdrá sin duda ...
Last Edited By: Darrenlovergirl
07/01/08 19:03:45.
Edited 1 times.
|
|||
Lidice Hayes |
|||
|
Ash ya ni me digan x q yo tmb me quede sin boletos total ya nimodoooooo!
Besos Yez! |
|||