| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
Darrenlovergirl |
|||
|
Bueeeno igual y un abracito p la foto sí pero eso de "manosearlo" como q no jajajaja aunq ganas no m faltan jajajaja
|
|||
loredazz |
|||
|
ah bueno eso de manosearlo como que no....
ahi si no lo haria, ya me imagino saldria corriendo tratando de alejarse de mi y pos no es la idea, como decia en alguna entrevista.. no quiero que me vea como una fan mas, quiero que me conozca y sobretodo me reconozca si la ocasion se repitiera, y toqueteandolo dudo que pase jajajajaja |
|||
Lidice Hayes |
|||
|
jajajajaa yo creo q diria esa es la q me manoseo, q pena chicas.... q oso c uds de vdd q locas jajajaja
|
|||
loredazz |
|||
|
ja, pero nadie dijo q lo haria, que pena, no no no!!
|
|||
Darrenlovergirl |
|||
|
sí Lid, dijimos q "eso no lo haríamos" ...
|
|||
Lidice Hayes |
|||
|
Jajajajaj ay siii ay si no se hagan q entre a sus mentesssssssss mushashas!! ay chicassss q cosas hace el ocio ya queremos disco nuevo no?
|
|||
Lidice Hayes |
|||
|
Jajajajaj ay siii ay si no se hagan q entre a sus mentesssssssss mushashas!! ay chicassss q cosas hace el ocio ya queremos disco nuevo no?
|
|||
Darrenlovergirl |
|||
|
nooo Lid, se me hace q t andas proyectando y eso es lo q tú quisieras jajajaja
siiii ya muero x escuchar algo nuevo, con todo lo q Darren cuenta... pero todavía falta mucho |
|||
Lidice Hayes |
|||
|
Jajajaja no les digo q me cohibe el mushashon... Ay Crisssssssssssssss q estresssssssssss para cuando maso estara el disco ???? inicios, medio, final del
2010???
|
|||
Darrenlovergirl |
|||
|
jajaja ay Lid!
Mmmm pues supongo q p finales ... aunq espero q sea p antes |
|||
Lidice Hayes |
|||
|
Ay ojala q siiiiiiiiiii.... ya lo quiero escuchar.
|
|||
Lidice Hayes |
|||
|
Ay ojala q siiiiiiiiiii.... ya lo quiero escuchar.
|
|||
Darrenlovergirl |
|||
|
|
|||